Navidad, Christmas (2010).


Bueno como hice el Blog el día 28 de Diciembre y el 26 el 24 fue Nochebuena pues no he podido felicitar bien la Navidad en el Blog, ni me ha dado tiempo a subir alguna foto de Nochebuena ni nada de eso, y esta noche ya es Nochevieja así que he creado este articulo para poder felicitar la Navidad y para subir algunas fotos y que no se me junten con posibles Artículos sobre Nochevieja y Reyes así como sus respectivas fotos, es posible que se cuelen algunas fotos del belén que hacen mi madre y mi hermana todos los años y que hacia yo antes cuando era un poco mas pequeño, pero las fotos que le hice pues las hice corriendo y deprisa entonces quiza haga otras y las cuelgue en otro articulo.

4 comentarios en “Navidad, Christmas (2010).

  1. Hola Cariño!! Pues si que navidades más bonitas que estamos pasando juntos. Yo llevaba ya unos años que no me gustaba la navidad porque eran unas fechas tristes puesto que en mi familia no nos juntamos (tíos, primos, abuelos etc..) y para mi noche buena y noche vieja eran días totalmente iguales a los demás. Pero gracias a ti se ha despertado de nuevo en mí el Espíritu Navideño porque eres especial y me hacer sonreir. Menudos bailes que nos hemos pegadooo!! Por eso y mucho más me alegro de haberte conocido y de compartir contigo todo porque me haces muy feliz.

    Un besete amor. TEQQ 29/10/2010 siempre juntos

  2. Un inciso cariño Noche Buena de siempre ha sido el 24 de DICIEMBRE. No creo que este año lo hallan cambiado jeje. Por eso la canción esa que dice:

    Esta Noche es Nochebuena y mañana Navidad
    Saca la bota María
    que me voy a emborrachar

    Un besote de tu pequeña. tq

    1. Muchas gracias, para mi estas Navidades tambien han sido muy especiales y me lo he pasado muy bien. Jahahah pues si menudos bailes para lo que soy yo, si no me animo mucho no bailo, asi que imaginate y mira que bailamos en Noche Vieja y Noche Buena y nos lo pasamos bienn, haber que tal reyes que aun no se han acabao las navidades, un besazooo. Ya he cambiao lo de noche buena si que es el 24 es que no me di cuenta un besoo.

      1. Si kedan los Reyes jeje haber k tal lo psamos. Ains a mi se me a olvidado mandar la carta a los Reyes jeje haber k tal se portan conmigo este año jeje. Seguro k me traen carbón jaja

        Un besete cariño TQ

Responder

