El Blog

Bueno pues creo que voy a explicar de que voy a hablar en el Blog y creo que hablare sobre todo de informática, concretamente cualquier tema que sea mas bien básico y también practico y de paso subiré algún manual hecho por mi, así que próximamente añadiré en la Sección de Categorías la Categoría Informática y me pondré a hacer artículos de informática, también supongo que subiré algún vídeo de música alguna vez y quizá haga alguna sección de cine o literatura y escriba o recomiende alguna peli o algún libro aunque definitivamente creo que haré artículos sobre todo de informática.
Por otro lado me gustaría tener actualizado el Blog y hacer como mínimo un par de entradas a la semana y escribir al menos dos días a la semana, así que haber si me voy poniendo manos a la obra y lo hago y sin mas,
Un Saludo a Todos.

2 comentarios en “El Blog

  1. En otras palabras juan vas a escribir acerca de todo en tu blog ajajja y eso esta muy bueno 😉 Tu por lo que te tienes que preocupar es por disfrutar de escribir, porque te aseguro que hay gente para todos los temas.

    Saludos 😉

    1. Gracias Fede, pues si de eso se trata de escribir de vez en cuando un poco. Me acabo de pasar por tu pagina y esta realmente bien te ire leyendo y mirare los articulos que ya tienes porque parecen bastante divertidos e interesantes,
      Un Saludo ;).

Responder

