Hola, se me ha pasado actualizar el blog!, disculpas

Bueno pues estos dias he estado ocupado y me he olvidado del blog, estos dias tambien fui al paro a arreglar unas cosas y a ver que tenían y tengo que volver, tambien estuve mirando la pagina del Sepecam y nada a seguir buscando, también quiero seguir escribiendo en el blog, pero bueno este tiempo por unas cosas u otras he estado ocupado. Haber si encontrara curro lo antes posible y pudiera trabajar este año y bueno pues todo el tiempo que pueda, si no es de informático pues de lo que sea de momento hasta que se vaya pasando la crisis y poder compaginar el trabajo con los estudios que es con lo único que estoy ahora.
Por otro lado, se me ha pasado escribir en días importantes como por ejemplo San Valentin y no hice ningún post, yo lo celebre el día 12, que era sabado, con mi chica y el día 14 lo celebre menos porque ella estaba en Valencia. Ademas de estar mas o menos ocupado es que en estos dias no me acorde del blog y bueno la verdad que lo he dejado un poco abandonado, pero sigo pensando que lo intentare tener actualizado y nada, haber si llevo todo con un poco de tranquilidad que hay tiempo para todo, y nada mas, también podía haber hecho algún post de alguna peli o algo y bueno pues ya iré escribiendo mas cosas, así que Un Saludo.

Anuncios

2 comentarios en “Hola, se me ha pasado actualizar el blog!, disculpas

  1. Hola cariño!!!
    Pues si cielo entre unas cosas y otras has estado muy liado y por eso no has podido dedicarte tanto al Blog, pero es normal, estás estudiando mucho y también ha habido fechas señaladas como San Valentín donde no te ha dado tiempo ha escribir.
    Haber si tuvieses suerte y te llamara pronto para currar porque eres un chico muy responsable y el trabajo que desempeñes lo harás genial jeje. Y nada que en San Valentín me lo pasé genial contigo y que me gustó mucho la ROSA que me regalaste jeje que estás hecho un Romanticón. Todavía tengo la rosa en mi habitación. Es tan fuerte nuestro amor que la rosa todavía no se marchita jejeje.
    Ah y que me gustó mucho la idea de irnos de viaje jiji deseando pasar ese día a tu ladooo. Y ya queda menos para Carnavales y Fallas seguro que dentro de poco tendrás un montón de cosas para comentar en tu blog.

    Un saludo Te quiero. Muak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s