Informática: Acerca del Blog

Bueno en el blog estoy haciendo más artículos de música y música clásica, mas que hablar de esos temas, poner articulos de vez en cuando con un vídeo o algunos en el que se puedan escuchar algunas canciones u obras, porque me parece entretenido además el blog lo tengo para hacerme pequeñas anotaciones, por ejemplo, de esos temas para tener así recogidos, por ejemplo, artículos de música de clásica y escucharlos o verlos de vez en cuando o artículos de cine para lo mismo con el trailer o algunas escenas, algunas contienen algo música porque me parece entretenido además mientras hago los artículos del blog me entretengo o distraigo un momentillo.

Este artículo además de en la categoría “Blog”, quiero meterlo en la categorías “Artículos Breves” y la categoría “Informática”, así que quiero hablar.

Por ejemplo, de aspectos del Blog aunque en un siguiente artículo puedo hablar del diseño del blog, ya que modifique el diseño. Por ejemplo, cambie el diseño del blog cambiando antes de nada la plantilla del blog. Eso se puede hacer desde el “escritorio” del blog en una parte o sección que se denomina “Apariencia” en la opción “Temas” se puede cambiar la plantilla del Blog, por ejemplo, en estos blogs de WordPress, y una vez empezando desde ahí se puede cambiar el diseño, por ejemplo, una vez elegida la plantilla que a uno le gusta de su blog uno puede ir cambiando y mejorando el diseño. En cuanto pulsas en la opción “temas” aparece la sección “Administrador de plantillas”.

Además por otro lado, se puede hablar del código que se puede introducir para ir haciendo los artículos. Por ejemplo, dejo una pequeña galería desde donde se puede ver donde esta la opción “temas” desde la que aparece el “Administrador de plantillas” desde donde se cambia plantilla, así como, unas imágenes con el código que se puede utilizar para ir haciendo los artículos.

Dejo una pequeña galería con una imagen de ejemplo de desde donde se puede cambiar la “plantilla” así como unas imagénes de ejemplo del “código de un artículo” para quien quiera hacerse un blog e ir haciendo algún artículo:

y sin más Un Saludo.

Anuncios

2 comentarios en “Informática: Acerca del Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s