B.S.O.s: True Romance (1993)

True Romance (en Argentina: Escape salvaje, en España: Amor a quemarropa, en México:La Fuga) es una película estadounidense, dirigida por Tony Scott y estrenada en 1993.

El solitario Clarence (Christian Slater) está celebrando su cumpleaños como de costumbre, viendo una sesión triple de películas de Kung Fu en un destartalado cine. Entonces entra la rubia y explosiva Alabama (Patricia Arquette) derramando sus palomitas sobre Clarence. La joven es una prostituta contratada por los amigos de Clarence para que pasara una noche divertida, pero Clarence y Alabama acaban por enamorarse e incluso por casarse. Entonces a Clarence le asaltan serias dudas sobre el pasado de Alabama y su “protector” el temible y violento “Drexl” (Gary Oldman).

El guion de esta película fue escrito por el entonces desconocido Quentin Tarantino. La historia se basaba en un argumento ideado por él mismo y por su compañero Craig Hamann. El guion fue vendido con la intención de recaudar dinero para su ópera prima Reservoir Dogs (1992). Más tarde, cuando la popularidad del joven cineasta aumentó, Tony Scott dirigió esta road movie que rápidamente se convirtió en una cinta de culto para fans del género. True Romance es una película que mezcla el mejor Rockabilly, con escenas violentas, sin olvidar el sentido romántico de la película.

True Romance # You’re so cool! – Hans Zimmer

Charles & Eddie – Wounded Bird (True Romance Soundtrack)

Dejo una galería:

Un Saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s