WordPress: Temas/Plantillas

Los temas, plantillas o themes, que te encontrarás cualquiera de estas acepciones, son la cara de tu blog, lo que ven tus lectores y envuelve tus escritos con un aspecto distintivo. WordPress tiene miles de ellos para todos los gustos y elegir el adecuado a tu blog y temática será parte de tu éxito. Tanto si estás en un blog alojado en WordPress.com o lo tienes en tu propio servidor debes saber como cambiar de theme, plantilla, tema.

WordPress.com. En el servicio gratuito dispones de una buena cantidad entre los que elegir. Para ello debes entrar en tu panel de administración y acceder al apartado de Presentación. Ahí encontrarás una buena cantidad de plantillas, mas sencillas, mas rebuscadas, con barras laterales o sin ella.

Además de escoger tu tema o plantilla pues pudes ir personalizandola como a tí te guste, por ejemplo, yo elegi la plantilla Oxygen y la fui personalizando y retocandola para dejarla como a mi me gustase. Dejo una galería de imagénes, la primera es de la plantilla Oxygen en cuanto la escoges, luego las plantillas despues de selccionarlas las puedes ir personalizando:

Ver original en Ayuda WordPress, de solo la primera del artículo:

Como instalar temas en WordPress (AyudaWordpress.com)

Un Saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s